Quienes Somos

Sport Management fue creada y comenzó a trabajar en el año 1994, llevando ya mas de 30 años de historia y permanencia en el mercado Deportivo.

La idea surge a partir de la necesidad y como consecuencia de querer enriquecer a los futuros jugadores y así permanecer  en el deporte como tal desde sus diversas  perspectivas, continuando así, con la actividad desarrollada desde la juventud por quienes desempeñan tareas dentro de la sociedad.

Ante la necesidad de estar permanentemente actualizada, a las necesidades actuales, es que en el año 2022 el Sr.Hugo Issa, presidente de Sport Management y Waisfam de LLC de U.S.A. se unen para brindar un valor agregado a la empresa, sumando así para la misma la Digitalización y toda la experiencia en Big Data lo que le ha brindado a Sport Management todas las herramientas para los nuevos proyectos desarrollados y a desarrollar.

Es nuestra misión aplicar las herramientas precisas desde distintos medios y bajo óptimos métodos para volcar todos los conocimientos.

Sport Management es una empresa de servicios dedicada al Full Management Deportivo, siendo el FUTBOL nuestra gran pasión.

La experiencia, calidad y excelencia en la gestión de los diversos servicios ofrecidos es el fundamento del éxito que nos acompaña, el cual se encuentra evidenciado en los vastos 30 años de permanencia dentro del mercado competitivo.

Tanto el aporte cualitativo de las personas que componen esta firma y de quienes han transitado por ella -célebres jugadores y actuales destacados empresarios- como así también la valorada relación con los clubes argentinos y del exterior hacen de SPORT MANAGEMENT la ventaja diferencial.